Search for content, post, videos

Los famosos se quedan en casa

Todo el equipo del Teatro Nacional y sus elencos continúan apoyando la emergencia sanitaria y se unen a la campaña social #YOMEQUEDOENCASA #COLOMBIASOLIDARIA para generar conciencia de la importancia del compromiso y cuidado personal que todos debemos tener para evitar la expansión de la declarada pandemia.

“Cuidar de ti es cuidar de todos” expresa Adriana Romero, vocera del Departamento Artístico del Teatro Nacional. La institución invita a tomar la situación sanitaria con seriedad, a pensar en sus familias, en sus parejas, en sus amigos y colegas. Hacer un cambio en este momento impide incrementar la crisis de salubridad, económica y laboral que se presenta globalmente.

El arte y la cultura son los instrumentos más poderosos frente a la desazón y el miedo. Expresamos nuestro compromiso y solidaridad ante las entidades nacionales y distritales.

La Fundación Teatro Nacional se une a la emergencia nacional sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, por esta razón nuestros actores, colaboradores y empleados se unen a esta campaña social de quedarnos en casa. Nuestra mejor ayuda ahora es unirnos cumpliendo con el aislamiento, cuidado y responsabilidad que el mundo entero busca para combatir el coronavirus.

Nuestras salas cierran sus puertas hasta nuevo aviso y todos nos unimos a la iniciativa de #YOMEQUEDOENCASA e incentivamos al público en general que se una en la medida de sus posibilidades a hacerlo.