Search for content, post, videos

Los famosos diagnosticados con coronavirus

Foto: Instagram.

El codiv-19 tiene al mundo en vilo. Son más de 219.000 los contagiados y entre esa cifra se encuentran famosos que han contraído el virus.

Aquí te contamos algunos de los últimos casos confirmados en el mundo del entretenimiento:

El actor británico Idris Elba dio positivo en coronavirus, como lo contaba él mismo en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el actor decía que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”.

La actriz de origen ruso Olga Kurylenko, la chica Bond en la cinta Quantum of Solace, dio a conocer que había dado positivo en el test del coronavirus. La actriz publicó en su Instagram “Encerrada en casa después de dar positivo en el test del coronavirus. Llevo casi una semana enferma. La fiebre y la fatiga son mis principales síntomas. Cuidaos mucho y tomaos esto en serio”.

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en Juego de Tronos también se ha dado positivo en la prueba de Covid-19, según anunció en sus redes sociales. “Simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatirlo y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!”