Search for content, post, videos

¡Los estrenos musicales de la semana!

Te tenemos una Playlist completa para que escuches en compañía de los mejores artistas del momento.

De Puerto Rico para el mundo

Residente presenta su nuevo sencillo y video ‘René’ en donde confiesa que esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo lo ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.

Este tema muestra al artista tal cual es: con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. “Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo” – expresó.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el por el artista, al igual que ha hecho en todos los videos musicales de sus producciones anteriores. Fue filmado en su natal Puerto Rico y en su pueblo de Trujillo Alto. Actualmente, el artista continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.

Cali presente

Martínez viene con una propuesta diferente dentro de la música pop-r&b con su nuevo sencillo ‘cada quien a lo suyo’. El cantautor caleño está listo para seguir conquistando a sus fieles seguidores que lo han visto desde sus inicios en redes sociales.

Su nuevo sencillo también estrena video oficial y fue rodado en Colombia; cuenta la historia de una pareja que está atravesando un momento difícil, en donde están por elegir si ir por caminos separados o si deciden quedarse y continuar, con la sensación de tener la libertad de no sentirse juzgado porque al final siempre será “cada quien con lo suyo”

Rusia y Argentina se unen

El músico ruso Leonid Agutin con una trayectoria de 28 años, siendo reconocido en Rusia y Europa Oriental, lanza ‘Quédate’, su primer sencillo en español. Interpretado y compuesto en colaboración con el artista argentino Diego Torres y es el primer sencillo del álbum La Vida Cosmopolita, que se lanzará el 27 de marzo del 2020.

‘Quédate’ despliega una fusión de ritmos, mezcla la balaba, R&B, toques urbanos, entre otros. Es una canción para llegar al corazón porque está dedicada a Lolita Torres, estrella de cine, cantautora y madre del artista argentino Diego Torres.

No solo se le rinde homenaje a la actriz, sino que en el video del sencillo se pueden ver fotos inéditas de ella fuera de Rusia.

Género femenino al poder

“No pasa nada” junto a Greeicy es la carta de presentación del EP de Pitizion; un sencillo que habla del amor y los problemas mínimos que las personas suelen agrandar; es un llamado a tomar un respiro y darnos cuenta que muchas veces simplemente no pasa nada.

El EP cuenta con el sello característico de ser una cantautora pop, moderna, con pinceladas urbanas y del rap donde la prioridad son las letras que nacen en su mayoría de vivencias propias buscando que el público se pueda encontrar frente a frente con cada tema. “Soy una chica que describe lo que vive y canta lo que escribe, he cometido mil errores y he aprendido de ellos, gracias a eso soy quien soy” comenta Pitizion.