Search for content, post, videos

Los cuidados de Jessica Cediel para lucir radiante

Foto: @pipejaramillos

La presentadora Jessica Cediel nos reveló sus mejores ‘tips’ para cuidarse de manera natural y lucir siempre bella.

Batidos saludables

Cuando la presentadora los prepara, los que más le gusta hacer son dos: “Uno de espinacas, pepino cohombro, apio y zanahoria; en agua es delicioso. El otro es de ‘blueberries’, espinaca y pepino cohombro”.

“Alimenta tu espíritu y belleza interior porque cuando tu corazón está lleno de Dios, lo demás es añadido naturalmente. Si estás bien por dentro, lo irradiarás por fuera”.

El mejor consejo de su mamá

“Una mascarilla para el rostro, a base de avena con leche, ideal para nutrir la piel, suavizar su textura y hacerla brillar”.

Pelo de infarto

– “Agradezco mi cabello a la genética de mi padre. Partiendo de eso, procuro lavarlo solo dos veces por semana. Siento que la grasa natural del cabello lo protege mucho”.

– “Utilizo ‘shampoo’ de cebolla”.

– “Procuro hacerme un tratamiento capilar una vez por semana, bien sea basado en productos naturales como huevo, banano, sábila y mayonesa, o en productos comerciales como las semillas de lino”.

– Tip: “Al finalizar el lavado, agrega un chorrito de vinagre de medios a puntas. Deja actuar por tres minutos y retira con agua fría”.

Rutina de ejercicios

– “Desde hace siete meses no he podido hacer nada de ejercicio, aún estoy limitada en mi movilidad por una reciente cirugía. Ha sido Dios quien me ha mantenido y me mantiene siempre. No soy una chica fitness, pero cuando tengo ganas y tiempo me gusta hacer pilates o ir al gimnasio, unas tres veces por semana. Algo que sí hago es estiramiento en casa, todos los días”.

– “Casi no tomo agua, pero cuando lo hago trato de tomar por lo menos un litro al día”.

Buen metabolismo

“Nunca he necesitado de dietas. Por el contrario, pierdo peso muy fácil entonces como de todo: harina, muchos vegetales, frutas, carne, pollo y pescado. Postres y comidas rápidas también. Estas últimas no son muy frecuentes, pero sí las como cuando me antojo”.

Rostro

“Me quito el maquillaje, lavo la cara con un jabón facial, después retiro lo que queda con un algodón y crema o con aceite para desmaquillar. Finalizo con suero hidratante para el rostro, crema para el contorno de ojos y protector solar”.

Sus consejos

– “Para la piel del cuerpo, utilizo crema y aceite de almendras”.

– “Me gusta aplicarme hielo, directamente sobre la piel. Una pasada muy rápida”.

– “Mascarilla de huevo: se usa únicamente la yema, que pones en el rostro y dejas secar durante cuatro minutos; al retirarla, lo ideal es que sea con agua tibia. Te deja la piel espectacular”.

Paola Castaño.