Search for content, post, videos

Los bogotanos podrán disfrutar nuevamente de los autocines

Estos icónicos planes resurgen como alternativa segura en medio de la contingencia que vive el mundo a raíz de la COVID-19.

El próximo viernes 17 de julio a las 6:00 p.m., se llevará a cabo la función premier de El Autocinema CE, que también es el primer autocine cubierto en Colombia. Estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte (km 19 autopista norte, 500 metros adelante del peaje) de Bogotá.

Contará con tecnología de pantallas LED y procesadores de video con formato 4K, para garantizar la imagen que estamos acostumbrados a ver en el cine. La pantalla será de 14 metros por 6 metros y estará ubicada a cuatro metros de altura para que los asistentes puedan disfrutar de la película.

Por otra parte, el audio se disfrutará directamente en el vehículo, pues se acondicionará una frecuencia radial para que los asistentes la sintonicen y así se garantice la experiencia.

Esta propuesta busca ofrecer una opción de entretenimiento para los habitantes de Bogotá y municipios cercanos. Tendrá una capacidad para 95 vehículos, contando con todos los requisitos de bioseguridad establecidos.

Las personas podrán adquirir su boletería, además de la oferta gastronómica y confitería disponible, en www.elautocinema.com.co. Las funciones serán de lunes a domingo incluidos los festivos; los fines de semana, las familias tendrán la opción de disfrutar funciones con los más pequeños a la 1:00 p.m.