Search for content, post, videos

¡Los artistas que brillaron en la alfombra roja de los premios Mi Gente Tv!

La música colombiana sigue premiando el talento de los artistas locales y nacionales que a diario se posicionan y traen nuevas canciones en diferentes géneros musicales.

Se llevaron a cabo los premios Mi gente tv 2019, que reconocen lo mejor de la música popular, el vallenato y el reguetón, varios fueron los artistas nominados que estuvieron en la alfombra roja de este gran evento, donde la magia de la música brilló por completo, estuvimos presentes y les preguntamos qué canción los ha salvado de un mal momento y sobre los outfits que escogieron para esta gala.

Una ceremonia donde artistas como Jhonny Rivera, Arelys  Henao y nuevos talentos demostraron que estos géneros musicales siguen innovando y llegando a varios países del mundo.

Jessi Uribe y Paola Jara fueron los ganadores en las categorías de mejor artista, canción popular y mejor artista femenina. El grupo ‘Kvrass’ obtuvo el reconocimiento por mejor canción de vallenato y el premio a la mejor canción urbana fue para la agrupación ‘Alkilados’.