Search for content, post, videos

Los 10 años de The Mills

La agrupación colombiana The Mills cumple este año una década en la industria musical y qué mejor manera de celebrarla que con dos presentaciones realizadas en meses pasados en el Teatro Colón de Bogotá.

Miles de fanáticos de la agrupación tuvieron la oportunidad de estar presentes, lo que significó mucho para sus miembros. “Fuimos felices, se trató de una experiencia especial porque, además, nos volvimos a unir. No estábamos pasando por el mejor momento, cada uno estaba en sus proyectos personales, pero nos dimos cuenta de que la gente quiere de nuevo a The Mills”, asegura Bako, su vocalista.

Sobre ese escenario hubo sentimientos encontrados. El público no paró de llorar con cada una de las interpretaciones, de canciones como ‘Guadalupe’ o ‘El amor duele’, así como por la alegría de verlos reunidos.

“Humildemente, como banda tenemos mucha energía y conexión con el público ya que nuestras canciones son reales y vivenciales; como pudo pasarme a mí, también a otra persona, y por ende se siente identificada. Así, cuando veo a la gente llorando, no me puedo contener y lloro”; agrega.

Esta familia ha pasado durante 10 años por cualquier tipo de situaciones, como en un matrimonio, asegura: “Hemos peleado, nos hemos enojado y también nos hemos alegrado por el otro. Lo más importante es que siempre nos amamos”.

Para los fanáticos de la banda hay una sorpresa: The Mills prepara álbum musical, del cual ya tiene escrita la mayoría de canciones. Cuando puedan ir a estudio lo grabarán

para presentárselo al público, un proyecto con el que esperan sumar 10 años más juntos.