Search for content, post, videos

Looks perfectos para navidad

Fotos: Archivo.

Si no sabes qué ponerte para las fiestas, te mostramos los looks de la presentadora Vaneza Peláez junto a sus hijas Luciana, de cinco años, y Celeste, de cuatro.

La paisa disfruta celebrar sus hijas y en familia. “Esta es una época en la cual las personas son amorosas, alegres y tienen manifestaciones de cariño”, dice Vaneza. Sabe que estas fiestas son la mejor temporada para salir de la rutina y cambiar los outfits, días especiales en los que se disfruta de forma única y de los que se puede tener recuerdos maravillosos. Por eso le gusta vestirse igual que sus hijas, así que la mejor opción son los sacos con figuras navideñas y de sus colores favoritos: rojo, azul y dorado.

Para toda la familia

Tu perro es importante, por lo que no puede ser menos. Ahora hay muchas opciones como abrigos, vestidos, capas y todo tipo de ropa para que brille en Navidad.

Época para soñar

Una gran idea para darles un toque especial a estas fechas es compartir un conjunto de pijamas navideñas en familia, perfecto para tomarse fotos juntos o tener una noche divertida. Sus hijas se llevan muy pocos años y según cuenta la presentadora se creen gemelas. “A ellas les encanta vestirse igual, nos gusta mucho hacer pijamadas y es obligatoria la navideña para toda la familia en esta casa”, dice. “Disfruto de mis hijas y sobrinos, estar en familia como todos los años, tener una cena, compartir regalos y vivir las vacaciones, esperar a que sean las 12 de la medianoche para tratar de ver al Niño Dios”, cuenta.