Search for content, post, videos

“Lo que se permite, se repite”: Lina Tejeiro comparte mensaje en Twitter

Hace unos meses, Lina Tejeiro y Juan Duque fueron revelando el amor que nació entre ellos dos. Lo hicieron a través de redes sociales, con mensajes que los seguidores de la actriz fueron descifrando poco a poco. Mensajes iban y venían. De la misma forma, fueron anunciando que todo terminó.

Se dejaron de seguir mutuamente en redes, dejaron de subir fotos juntos. Los seguidores de Lina Tejeiro y Juan Duque hicieron rastreo de cada movimiento, hasta que este fin de semana, el creador de contenidos se refirió a lo sucedido.

“La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conzoco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano. Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien”, expresó el cantante en sus historias de Instagram.

Además de eso, Sina Calderón también se volvió parte de esta historia, pero no ser cercana a ellos, sino por una predicción que hizo sobre el amor de Lina Tejeiro.

“Para más predicciones síganme (niñas por favor analicemos cuando nos quieren por seguidores y cuando nos quieren enserio, es mejor no publicarlos, el que te quiere no necesita popularidad)”, dijo Sina Calderón y siguió con sus mensajes, diciendo que estaba pensando en abrir un negocio dedicado a las predicciones.

“Lo que se permite, se repite”, trinó la actriz, y muchos de sus seguidores le han contestado que les cuente lo que sucedió con su relación.

Comparte !