Search for content, post, videos

“¡Lo que piensas, lo atraes!”: Diana Álvarez

Diana Álvarez, autora del libro ‘Un duende en mi cabeza’, habla de la importancia de cuidar cada pensamiento, y sobre las mejores herramientas para lograr un equilibrio.

Diana es periodista, directora, presentadora de ‘El diario de Diana’ (que se emite por Caracol Internacional), escritora y coach de vida. Roles que le han permitido demostrarle, a los demás, que el cambio sí es posible.

Entregar herramientas sencillas para transformar vidas es la meta de Diana, quien a través de su programa y de sus libros busca constantemente la manera de que las personas cambien hábitos y pensamientos para que puedan atraer eso que tanto anhelan: tranquilidad, cumplir una meta o simplemente, vivir una vida plena.

Estudió todo lo relacionado con el bienestar y el desarrollo del ser y emprendió un nuevo proyecto donde descubrió que se puede ayudar a cambiar a los demás. Cuando empezó su programa en Caracol fue notando cómo las personas le agradecían por los consejos y la tranquilidadque les transmitía.

Diana es una mujer que se apasiona por guiar el proceso de cambio de los demás y se siente feliz cuando escucha la palabra: “Gracias”. Es fiel creyente de que la vida pasa rápido y es necesario vivirla de la mejor manera posible, siendo coherentes con los pensamientos y las acciones.

“Yo creo en la ley de atracción. Uno crea de alguna manera su vida. Yo ayudo a que los demás transformen las suyas, a través de estudios y experiencias”.

En el libro ‘Un duende en mi cabeza’ explica que uno puede hacer de su vida algomejor, “que todo está en trabajar las emociones, en autoconocerse y en elegir lospensamientos correctos. Las cosas siempre se dan. Por eso, es importante que cuidemoscada pensamiento y cada palabra”.

Las experiencias están diseñadas para aprender, construir y compartir vivencias es por ello que en octubre Diana Álvarez estará dictando un seminario llamado “Entrena tu mente, construye tu mundo”, donde llevará todo su conocimiento y lo compartirá con los asistentes a este evento de manera presencial y virtual.

Prográmate para el sábado 01 de octubre, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m, en el Hotel Casa Dann Bogotá calle 94, la dirección es calle 93 B # 19- 44

Preventa: desde el 01 hasta el 15 de agosto a través de la página https://www.eticket.co/el costo para asistir de manera presencial será de 250.000 y virtual 50.000. Síguela en sus redes sociales @dianaalvarez2013 @penguinlibrosco.

 

Comparte !