Search for content, post, videos

Lo que ha facturado Shakira gracias a su divorcio con Piqué

Luego que se anunció la separación entre Shakira y Piqué la barranquillera ha lanzado tres canciones que le han facturado millones de dólares.

El primer éxito fue ‘Te felicito’, luego llegó ‘Monotonía’ y finalmente arrasó con todo al publicar la ‘BZRP Music Session #53’ junto al productor argentino Bizarrap. Seguidores y expertos han llamado estas canciones como ‘La trilogía de una separación’. 

Lee además: Lina Tejeiro reaparece en redes sociales luego de su cirugía por biopolímeros

De acuerdo con el diario español Activos, “gracias a las reproducciones y visualizaciones de esas canciones en YouTube y en Spotify, la estrella colombiana ha generado alrededor de 22 millones de dólares (más de 1.000 millones de pesos colombianos)“. Una cifra que puede resultar en asenso debido a que con su último lanzamiento ha alcanzado millones de reproducciones, récords y demás.

Por ejemplo en YouTube la ‘BZRP Music Session #53’ tiene más de 134 millones de vistas, seguidor de ‘Monotonía’ con 158 millones y ‘Te felicito’ 440 millones de veces.

Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Sabino recibirá millonaria indemnización por parte de la Fiscalía?

Además, en Spotify, según el medio Es Trending,  la canción de Shakira y Bizarrap se ha escuchado 17 millones de veces, la de Ozuna unas 170 millones, y el sencillo con Rauw Alejandro tiene 440 millones de veces.

Cabe mencionar que la mujer ha sacado buen provecho de su separación y tal como dice en su última canción “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

 

Comparte !