Search for content, post, videos

Lo nuevo de la cocina fusión Mex-Nikkei

Llegó a Bogotá un nuevo concepto y una experiencia diferente dentro de la ciudad; donde los fabulosos platos y las bebidas tienen su protagonismo y le dan vida a CARLOS, un gastrobar que ofrece un homenaje a la comida rica, sin técnicas, ni complejidad en la búsqueda de ser un nuevo referente de la escena gastronómica y coctelera. Con un ambiente de fiesta para vivir nuevas experiencias y un concepto de cócteles que cambiará la manera de disfrutar.

CARLOS cuenta con la cocina fusión MEX-NIKKEI (Mex: cocina mexicana / Nikkei: cocina japonesa y peruana). Se trata de una mezcla de ingredientes y técnicas de cocina de diferentes culturas. Con una amplia oferta que incluye: mazorquitas, quesadillas de camarón, empanadas de cangrejo, guacamole, tartar de atún, causa de langostinos, tostada de carpaccio, tostada de camarón, taco de birria, taco de porkbelly, taco al pastor, sushis, tiraditos, costillas, arroces y postres. También una amplia variedad de coctelería, licores y vinos con diferentes técnicas.

Este nuevo espacio entiende la nueva premisa del consumidor; buscando conectar en un mismo lugar un excelente ambiente, la buena comida, con diferentes tipos de presupuestos para poder disfrutar de una experiencia en su totalidad.

  • Viena Ruiz y Luis Londoño.
  • Tata Solarte, Rosalio Gómez y Camila Chain.
  • María Fernanda Navia y Felipe Triana.
  • Carlos Garzón, Ana María Garzón y Alberto Garzón.
  • Antonina Canal y Mari Manotas.

Comparte !