Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

“Oh My God” lo nuevo de Adele.

“Oh My God” es el primer sencillo que estrena Adele en el 2022. Este tema hace parte de su más reciente álbum 30. El clip reúne a Adele con el director de video Sam Brown, quien dirigió su video de 2010 para “Rolling  In  The Deep”.  La energía y el movimiento del video subrayan el tono inmediato y sensual de la canción, ya que Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”.

 

 

30, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, continúa dominando las listas de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los Estados Unidos y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.  Lanzado en noviembre pasado,  30  es el álbum más vendido de 2021 y en los Estados Unidos ha sido # 1 en la lista Top Album Sales de Billboard durante 7 semanas.

Este fue el álbum más vendido de 2021 y el único en vender más de un millón de copias en ventas de álbumes puros.  El primer sencillo del álbum, “Easy  On  Me”, es un éxito mundial y ha ocupado la posición # 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas.

“Easy  On  Me” es actualmente la canción #1 en la radio Top 40 de estados Unidos por 6ª  semana, superando el mejor disco anterior de Adele con “Rolling In The Deep” a las 5 semanas en 2011.  Tras su lanzamiento, “Easy  On  Me” fue la canción más añadida a la radio estadounidense y la canción más reproducida en una sola semana.

Adele iniciará su residencia previamente anunciada en Las Vegas, WEEKENDS WITH ADELE, el 21 de enero de 2022 en The Colosseum of Caesars PalaceHotel.