Search for content, post, videos

‘Lluvia de estrellas’, un concierto para todos los gustos

Foto: Cortesía.

El ‘show’ producido por el Teatro Belarte y Expertise Media Brands se podrá disfrutar por transmisiones en vivo a través de canales digitales.

‘Lluvia de estrellas’ es el espectáculo que reunirá a los grandes imitadores musicales en un mano a mano en el que se podrá ver lo mejor de cada género. El formato ofrecerá presentaciones tipo artista versus artista donde el público disfrutará de canciones en vivo a través de canales digitales.

En cada presentación se iniciarán transmisiones en vivo con reconocidos presentadores, quienes serán la antesala de cada espectáculo. El evento es dirigido por Ángela Mar y Lamberto García, producido por el Teatro Belarte y Expertise Media Brands, y funcionará por medio de adquisición de bonos de apoyo que costarán 9.000 pesos + IVA.

El primer concierto se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 7:00 p.m. y estará a cargo de Me llaman Javier Solis vs Me llaman Pedro Infante. Más información: www.belaireplaza.com.co o e-mail: infoteatrobelarte@gmail.com o direccioncomercial@expertisemediabrands.com.