Search for content, post, videos

“Llegó para cambiar mi vida”: Julieta Villar

La pequeña actriz Julieta Villar, quien interpreta a Helena de la Torre en la serie ‘La venganza de Analía’ del Canal Caracol, tiene un perro que no solo es su mascota, sino su gran amor.

La actriz quería tener un mejor amigo peludo y hace cinco años sus papás le regalaron un pug negro por su cumpleaños. “Él tenía un mes cuando llegó para cambiar mi vida, lo cuido, me acompaña cuando estoy triste y feliz, paso mucho tiempo con él”, cuenta Julieta.

Romeo, como se llama la mascota, les hizo pasar un gran susto un día. “Pensamos que se había perdido, pero estaba dormido en un armario; cuando lo encontramos, estábamos llorando y él estaba tranquilo”, recuerda.

El perro es obediente y la actriz le ha enseñado a sentarse y saludar a otros perros agachándose. Le ha comprado sudaderas, impermeable para la lluvia y dos correas.

Romeo y Julieta son una pareja inseparable, van juntos a todas partes y ha sido de gran compañía para la actriz pues ella es hija única. Para ella, él es más que un hermano.