Search for content, post, videos

Llegó la hora de la música gospel en Colombia

Foto: Cortesía

Se lanza en Colombia el sello disquero Those Above Records enfocado en gospel, que cuenta con el apoyo de ONErpm, una de las empresas a nivel mundial más importantes en distribución digital. Así mismo, Claro música, se convierte en la mejor vitrina para potencializar este género musical en el país y la única en ofrecer el mayor contenido Gospel.

 

El gospel es un movimiento que ha estado cobrando relevancia en Latinoamérica y Colombia no es la excepción, actualmente cuenta con más de 10 millones de cristianos y ante el Ministerio del Interior, existen aproximadamente 3600 iglesias Cristianas, siendo un país donde en la mayoría de ciudades y municipios colombianos se realiza algún evento gospel.

 

¨Those Above Récords es un lugar donde cuidamos y construimos sueños de música. Llegó la hora de la música Gospel en Latinoamérica, se podrán acabar los pastores, los profetas y hasta los maestros, pero la música continúa en el cielo, tu llamado no es temporal es eterno¨ afirma Christian Lacouture, CEO Those Above Records.

 

¨Para ONErpm es muy importante apoyar el movimiento Gospel en Colombia pues esta manifestación ha estado en constante crecimiento con gran acogida y queremos con todo el equipo de ONErpm Colombia impulsarlo y apoyarlo para que llegue de manera digital a todas las plataformas musicales como Claro Música, de una manera directa a su público y a nuevas audiencias¨, afirmo Diego Maldonado, gerente ONErpm Colombia.

 

 

La playlist gratuita Sonidos Gospel ya se encuentra disponible en Claro música. Las personas que quieran tenerla disponible en su teléfono móvil, únicamente deberán descargar la aplicación de Claro música desde Google Play o iOS Store, dar clic en la opción escucha gratis y reproducir la lista que se encuentra en la sección Escucha Gratis, sin suscripciones, registros y lo mejor, sin consumir datos.