Search for content, post, videos

¡Llegaron a un acuerdo! Piqué entregó la custodia de sus hijos a Shakira

Piqué entregó la custodia de sus hijos a Shakira

Según información conocida por Vanitatis, tras una ardua reunión de más de 12 horas, Piqué cedió y concedió la custodia de sus hijos a Shakira.

Ahora la cantante barranquillera podrá radicarse en Miami con Milan y Sasha antes de que comience el 2023. 

El proceso de custodia era el que retrasaba los trámites de separación legal entre el exfutbolista y la artista.

Durante seis meses, el equipo legal de ambas partes había mencionado a los medios de comunicación que estaban generando acuerdos y varias reuniones en pro del bienestar de los pequeños Milan y Sasha, producto de una relación amorosa de más de 12 años entre el deportista y la cantante.

La meta de los abogados y de Shakira y Piqué, era evitar a toda costa llegar hasta el juzgado, por lo que ambos cedieron para poner por encima de su ruptura, el futuro de sus hijos.

Según los medios locales, la reunión se dio en la casa de Esplugues en España, donde actualmente vive Shakira.

Piqué logró entrar por una puerta más discreta para evadir a la prensa y los paparazzi y poder así, concretar en 12 horas, un acuerdo definitivo.

La expareja habría acordado que Milan y Sasha permanecerán en Barcelona durante las fiestas de fin de año, para en 2023, radicarse en Miami junto a Shakira.

Por otro lado, Piqué podrá visitar a los pequeños sin ningún tipo de restricción. Sin poder dar más detalles, Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista, confirmó el acuerdo entre Gerard y la colombiana. 

Comparte !