Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

¡Llega una nueva temporada de La voz kids!

 

El reality concurso musical La Voz Kids, del canal caracol, regresa una vez más para poner a disfrutar a las familias colombianas. Laura Acuña y Laura Tobón, serán las anfitrionas y encargadas de presentar noche tras noche las audiciones y más adelante las galas en vivo.

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, y Jesús Navarro, serán los entrenadores musicales, que este año estarán acompañando a los cientos de niños que se presentaron en las audiciones y que buscan un cupo en esta nueva versión de La Voz Kids.

Para esta nueva temporada del programa musical, se presentaron más niños de lo esperado, es por eso, que la producción del programa decidió darle un espacio muy importante a un rango de edad mucho más amplio debido a la alta cantidad de audiciones virtuales que recibieron antes de llegar a las audiciones a ciegas.

Una vez más el canal Caracol, le apuesta a una serie de contenidos entretenidos, dinámicos y divertidos, en donde los sentimientos y el talento serán los protagonistas de esta nueva edición de La Voz Kids, Colombia.