Search for content, post, videos

Llega Moteros tv

Moteros tv es el nuevo programa de televisión para los amantes de la adrenalina sobre dos ruedas.

David y Juan Pablo Novoa llegan con un formato lleno de adrenalina, libertad y pasión por las motos con Moteros TV. Este programa se estrena por el canal red+ este sábado 11 de septiembre a las 6:30 pm y el martes 14 de septiembre por Claro Sports 2 a las 10:30 pm.

Estos jóvenes han recorrido diferentes lugares del mundo en carro, viajaron a Ecuador a caballo, y ahora tienen nuevos retos y sueños a bordo de sus motocicletas. Ellos serán los encargados de cautivar a los amantes de la adrenalina con un programa para aficionados y conocedores. Moteros cuenta con secciones para consentir la moto, los últimos accesorios, rodadas imperdibles, lo mejor de pertenecer a esta comunidad y las rutas y eventos que deben estar en la agenda motera.

Además, la interacción constante con los moteros ayudará construir un programa que le sirva al grupo motero para estar más cerca y para apoyar los temas de cuidado y seguridad. “Con Moteros TV estamos llevando el motociclismo a otro nivel, estamos profesionalizando el vehículo que mueve a los colombianos”, afirmo David Novoa.

Por su parte, para Juan Pablo Novoa “en este programa se une toda la familia de Moteros, desde el que está empezando hasta el más aficionado. Es un programa que gracias a la pasión de andar en dos ruedas, tendremos la excusa de llevar adrenalina, pasión y libertad a quienes nos vean”.

El canal red+ puede verse en las frecuencias 107 o 1007 en HD de Claro. Así mismo, en línea por www.redmas.com.co, en el canal de YouTube del medio y en App Mi Claro.