Search for content, post, videos

Llega el Manifest

La primera edición de Manifest, un festival que celebra la vida, sabiéndonos humanos con el potencial infinito que tenemos de crear, accionar y transformarnos. Serán 45 personas las que tendrán la posibilidad de hacer un viaje al interior de su ser de la mano de nueve expertos facilitadores, provenientes de Francia, Argentina y Colombia.

 

Entre el 7 y el 11 de mayo el Tayrona abrirá sus puertas para un encuentro que promueve la salud física, mental y emocional.

¿En qué consiste? Son cinco días en los que 45 personas tendrán la posibilidad de conectar con diferentes herramientas que los llevarán a encontrar su poder personal para cambiar esos aspectos que no les permiten avanzar, de tal forma que al transformarlos puedan manifestar una nueva realidad. Será una experiencia semipersonal en la que contarán con la orientación de 9 facilitadores provenientes de Francia, Argentina y Colombia.

Durante el encuentro estos profesionales guiarán a los participantes en prácticas como Ishka Kankueb Yoga, meditación, respiración consciente, LK Movimiento Inteligente®, Zhineng Qigong, alimentación crudivegana, método Wim Hof, conexiones energéticas, música medicina y medicina sagrada.  Además, les enseñarán a usar los alimentos como la mejor medicina y explorar el cuerpo como vía de acceso al ser profundo, creando nuevas redes neuronales para la transformación.

“Manifest nace del proceso personal que me llevó a identificar un sinnúmero de situaciones que estaban en mi subconsciente desde mi niñez y que afectaban mi adultez. Desde ese momento inicie un largo y doloroso camino que poco a poco me iba conectando con diferentes personas que a su vez estaban o habían pasado por procesos similares y que me brindaban las herramientas necesarias para poder sanar las raíces de mis problemas; y así lograr la salud física, mental y espiritual que tanto anhelaba”, cuenta María Alejandra Farfán, facilitadora de bienestar y gestora del festival.

Este viaje hacia el interior del ser se dará en el Tayrona. Un entorno en donde la magia de la naturaleza, con el poder del mar, la majestuosidad de las montañas y el sol en su máximo esplendor le ayudarán a hacer esa conexión íntima y profunda. Mendihuaca Caribbean Resort abrirá sus puertas para brindarles a los 45 participantes  el silencio y la comodidad que este proceso exige para fortalecer mente y cuerpo.