Search for content, post, videos

Llega el Festival Nacional de la Música Colombiana

Foto: Cortesía

Dando paso al lanzamiento del XXXII Festival Nacional de la Música Colombiana, el teatro Julio Mario Santo Domingo, abrirá sus puertas para vivir una noche de gala con el concierto ‘Tejiendo Sonidos’, obra musical del maestro Rodrigo Silva.

 

El jueves 8 de marzo a partir de las 8: p.m., se encenderán las luces con un gala imponente, cuando tres duetos galardonados con el título de “Príncipes de la Canción”, “Renaceres 2017”, “Rojas y Mosqueta 2008” y “Tradiciones 1998”, serán los protagonistas de este majestuoso evento, cuyo cierre magistral estará dado por la agrupación “Las clásicas del amor” , un espectáculo que pondrá en escena a más de 30 artistas con reconocimiento nacional y considerado uno de los mejores en su género en América Latina y cuya fundadora y directora fue la inolvidable Carmiña Gallo. Son ellos quienes honrarán el legado musical del Maestro Rodrigo Silva.

 

El Festival Nacional de la Música Colombiana, Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, se realizara del 12 al 19 de marzo en Ibagué, la Ciudad Musical de Colombia. Para mayor información sobre la boletería consulta PrimerFila.com.co