Search for content, post, videos

Llega el evento digital sobre comercio electrónico

Este 30 de septiembre llega a Colombia el evento digital sobre comercio electrónico para Latinoamérica ‘E-comm Summit Latam’, un evento de carácter gratuito para emprendedores que exige muy poco equipaje: un computador, una libreta, un bolígrafo y una mente hambrienta de conocimiento.

EXMA, la plataforma de ‘marketing’ más grande de América Latina, se une esta vez a expertos en comercio electrónico de gran reconocimiento y credibilidad internacional, para ofrecer el próximo miércoles 30 de septiembre un foro virtual gratuito de ocho horas de duración, con más de 18 conferencistas que invitan a explorar, conocer y conquistar el mundo del comercio electrónico.

Este es un viaje de formación que busca sumar a los emprendedores que apenas están lanzándose en sus canales virtuales, para que conozcan herramientas y vías que les sirvan para mejorar las ventas, con plataformas y dinámicas adecuadas.

Adicionalmente, el foro va dirigido a empresas posicionadas que tienen claro que cada día es una oportunidad significativa para robustecer sus negocios y mantenerse actualizadas en el mundo de la transformación digital. El evento será presentado por la actriz y comediante Alejandra Azcárate.