Search for content, post, videos

Llega a Claro video la nueva serie original: Código Implacable

A partir del 3 de marzo, los usuarios de Claro video podrán disfrutar el thriller policiaco Código Implacable, serie que relata en 10 episodios la historia de cuatro agentes de diferentes generaciones, que tendrán que unir sus habilidades para atrapar a un asesino serial que lleva 35 años prófugo. Al hacerlo, descubrirán que esto era solo el principio de la historia, ya que destaparán una red de corrupción y manejo de intereses, que obligará a estos agentes a permanecer unidos para hacer justicia.

Código Implacable es una idea original de Ran Tellem y Mariano Baselga, dirigida por Carlos Mario Urrea y producida por Claro video en colaboración con The Mediapro Studio y Sony Pictures Televisión.

“Como parte de nuestra estrategia de contenidos, seguimos generando nuevas producciones latinoamericanas que hablen sobre los temas actuales de nuestra sociedad y que a su vez ofrezcan entretenimiento de alta calidad a nuestros usuarios”, comentó Roberto Rosales, VP of Business Compliance de Claro video.

De esta forma Claro video, sigue fortaleciendo el catálogo que ofrece en 15 países de Latinoamérica con series originales, series y películas internacionales de los principales estudios y desde septiembre del 2021, todo el catálogo de Paramount + sin costo adicional.

Sobre la serie 

Paulina Gaitán es Marcela, una joven agente de la policía que haría todo por estar trabajando en campo, arrestando criminales, sin embargo, pasa sus horas detrás de un escritorio menospreciada por su jefe y compañeros de trabajo. Marcela está a punto de abandonar su puesto en la policía. Pero un día cualquiera llega a sus manos el caso de una mujer que acaba de sufrir una violación, en su denuncia, la mujer menciona datos importantes, que le recuerdan antiguos casos sin resolver. Gracias a ello descubre que quién atacó a la chica es un violador en serie, que lleva décadas atacando mujeres sin haber sido capturado.

Esto lleva a Marcela a unir fuerzas con su amigo y compañero Ochoa, interpretado por Pascacio López, quien trabaja como policía encubierto. Ahora Marcela y Ochoa buscan al primer agente que siguió el caso del violador: Santos, interpretado por Guillermo Quintanilla, policía jubilado con una reputación intachable que, sin embargo, no pudo capturar al criminal y siente que ahora tiene una nueva oportunidad de remediar su fracaso.

Para completar al equipo, contactan a Ángeles, interpretada por Ana Layevska, importante empresaria y antigua Oficial Mayor de la policía que se retiró del cuerpo porque no pudo luchar contra la corrupción que juró destruir. Ángeles trabajó con muchas víctimas del violador durante su carrera y nunca pudo arrestarlo.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes Postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

Comparte !