Search for content, post, videos

Llega a Bogotá el Dj internacional Patrick Mason.

Bogotá, vivirá una experiencia única y fascinante con la llegada del Dj internacional Patrick Mason, quien se presentará el próximo 12 de febrero con un show único entre bailarinas, bodypainting, y más artistas en una locación con la mejor vista de la ciudad de Bogotá. La fiesta llevará por nombre Techno Extravaganza.

Patrick Mason, es un director creativo y diseñador del sur de Alemania, empezó su trayecto en la escena techno berlinesa como parte del dúo SRVD junto a Matthew Edwards, más conocido como Radio Slave, quienes juntos produjeron su primer EP “Elevate” lanzado en el sello Rekids.Patrick ha tenido la oportunidad de visitar diversos clubes en Europa, con su slogan Your Techno Extravaganza, con sus sonidos distintivos que abarcan desde el techno, disco, hasta el chicago house.

La capital de su país, es sin duda su mayor inspiración. “Berlín es una ciudad que nunca parece aburrirme, que está en constante cambio pero nunca pierde su vibra original. Es extremadamente multicultural y lleno de vida y energía. Por lo que no importa a donde vaya, encuentro inspiración en cualquier cosa diferente a otros lugares como Los Ángeles, el cual es demasiado pulido y limpio. Las personas se esfuerzan por convertirse en algo que no son ellos mismo, y todo está impulsado por el dinero y la carrera. A veces la gente se olvida de vivir. Pero me encanta el contraste de paisajes y glamour”. Asegura el Dj

A parte de Colombia, el Dj y diseñador fashionista estará de paso por Chile y Argentina, en donde además espera dar un espectáculo de lujo.

Comparte !