Search for content, post, videos

Linda Caicedo es la nueva imagen de Claro Colombia

Con el propósito de seguir apoyando el deporte y a los atletas colombianos, como lo ha hecho desde hace más de 12 años, Claro Colombia anunció que la futbolista Linda Caicedo será su nueva imagen para los próximos años. Asimismo, que la compañía estará acompañando a los colombianos en el camino hacia el campeonato mundial y el torneo de fútbol sudamericano femenino, que se jugarán en 2023.

De esta manera, Claro Colombia ratifica su compromiso con el deporte en el país, además de apoyar el liderazgo femenino en el fútbol y otros deportes, y lo que esto representa en temas de equidad de género, inclusión y empoderamiento a las mujeres para luchar por sus sueños.

Para mi es motivo de orgullo ser parte del grupo de atletas Claro, contar con su apoyo y representar a los deportistas colombianos que buscamos siempre llevar el nombre de nuestro país en alto. Siento la responsabilidad de que los colombianos se sientan orgullosos de nuestros logros. Además, quiero representar a todas las mujeres fuertes de nuestro país para que sigamos alcanzando y sobrepasando nuestros potenciales y, sobre todo, invitarlas para que la tecnología sea nuestro principal aliado para empoderarnos”, puntualizó Linda Caicedo.

Por su parte, Ingrid Pérez Trujillo, directora de Marketing y Medios de Comunicación de Claro, afirmó que “estamos muy orgullosos de contar con Linda como representante del deporte y de las mujeres colombianas, que día a día demuestran que lo pueden todo. Queremos dar un mensaje de fortaleza, esfuerzo y sentido de pertenencia por este país, por eso Linda será la portavoz de buenas noticias, además que podremos vibrar con ella en los eventos en los que la tricolor este participando”.

 Linda Caicedo, originaria de Candelaria, Valle del Cauca, ha recibido el reconocimiento por parte de los colombianos gracias a su destacada trayectoria en la Liga Femenina Colombiana y el gran papel desempeñado con la tricolor nacional. Esta futbolista y todos los atletas que hacen parte del Comité Olímpico Colombiano, cuentan con el apoyo y el reconocimiento de Claro, empresa que ha sido representada por deportistas como Carlos Ramírez, Yuberjen Martínez, Íngrid Valencia, Jacqueline Rentería, Yosimar Calvo, Tatiana Calderón, Sebastián Montoya, y la atleta paralímpica Francy Osorio, por nombrar algunos. Claro resalta el papel de los atletas colombianos que se han encargado de enaltecer el nombre de Colombia en los escenarios deportivos y ratifica su compromiso por el deporte nacional a través de su alianza con el COC.   

Los colombianos podrán disfrutar de diferente contenido para televisión y redes sociales, además de promociones y ofertas especiales para nuestros clientes.

Comparte !