Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Lincoln Palomeque le dedica un emotivo mensaje a su hijo Matías

“Gracias a Dios por un año más de tu vida”, así inicia el mensaje de cumpleaños del actor Lincoln Palomeque que enterneció a todos en redes sociales. Y no es para menos, pues Lincoln y Carolina Cruz siempre han demostrado el amor que sienten por sus hijos.

Matías, el hijo mayor del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz cumplió 5 años de edad este mes de abril y durante el fin de semana pasado la pareja se reunió para celebrar.

La fecha del cumpleaños de Matías es el 6 de abril, pero como todas las familias, ellos buscaron la forma de celebrarlo así fuera por anticipado y sin ningún tipo de prevención, ante el proceso de separación que están afrontando actualmente.

Muestra de que la madurez y el amor en este caso son más importantes que las decisiones que se toman como adultos, ante una separación.

El actor que hizo parte del elenco de la telenovela “Café, con aroma de mujer” publicó una imagen donde sale abrazado con Matías y un emotivo mensaje que dice: “Gracias a Dios por un año más de tu vida, que sean muchos a tu lado, abrázame siempre así y no me sueltes nunca, te amo hasta el infinito y mas allá de la galaxia sideral, Matías…regalo de Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data