Search for content, post, videos

Lina Tejeiro responde si volvería con un ex novio o no

Mucho se ha especulado sobre si la actriz Lina Tejeiro se daría una segunda oportunidad de volver con su ex pareja el cantante Andy Rivera. En esta oportunidad, ella decidió abrir un espacio en Instagram, en su sección “hazme una pregunta”. Allí habló sobre el amor y respondió a esta gran inquietud: “¿Volviste o volverías con un ex?”.

Desde que terminaron los rumores no han parado, siempre que Lina o Andy publican una foto o video con un mensaje sobre el amor, todos se vuelcan a especular si volvieron o si volverán muy pronto. Parece que el imaginario de muchos es justamente verlos juntos, como si se tratara de una telenovela.

Desafortunadamente para muchos de sus seguidores, Lina acabó con la magia propia de la televisión y el suspenso ya no existe: Ella no volvería con un ex novio.

Lina Tejeiro dejó claro que regresar al pasado amoroso no es una opción para ella, por lo menos no en estos momentos.

“Hazme una pregunta” sirvió para que Lina Tejeiro le pusiera fin a los rumores. Sin rodeos, respondió: “No, ni lo uno ni lo otro”. Mira el video donde ella, con una sonrisa en su rostro, le dice adiós a la posibilidad de volver con Andy o con otro ex novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Comparte !