Search for content, post, videos

Lina Tejeiro reaparece en redes sociales luego de su cirugía por biopolímeros

Lina Tejeiro se vuelve a someter a cirugía por biopolímeros

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en recuperación luego de ser operada nuevamente para poder extraer los biopolímeros de su cuerpo. Esto después de que volvieron a reactivarse y le generaran dolores en su cuerpo.

También puedes leer: 

Lina Tejeiro se unió al trend del baile de Merlina y sorprendió con su talento

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que tiene mayor reconocimiento en la actualidad. Es recordada pos su personajes en Padres e hijos, La ley del corazón, la vuelta al mundo en 80 risas, entre otras producciones de la televisión colombiana.

También puedes leer: 

Lina Tejeiro reveló su secreto para aumentar el tamaño de sus glúteos

La actriz ya había tenido una primera intervención por cuenta de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace algún tiempo. A través de un video, Lina compartió cómo fue el procedimiento con una reflexión sobre el tema de los biopolímeros en el cuerpo de las mujeres.

A pesar de esta situación, el pasado 12 de enero de 2023, Tejeiro reveló que había estado alejada de las redes sociales por problemas de salud y que esto la llevaría a ser intervenida nuevamente, ya que la sustancia, que no se pudo retirar completamente del cuerpo, volvió a generar algunos quebrantos de salud.

También puedes leer: 

En corset, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se roban las miradas en conciertos

“Dos años después de mi primera extracción de biopolímeros, me vuelven a hacer reacción los biopolímeros, pero ahora los que tengo en zona sacro lumbar… entro nuevamente a cirugía y con toda la fe puesta en Dios de que, tal vez, esta sea una de las últimas cirugías de biopolímeros… Y emocionalmente, obviamente esto me ha afectado muchísimo, porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma y que mi salud no se iba a ver afectada, pero no fue así”

Después de ser operada, Lina a través de sus InstaStories reapareció con una de sus mascotas en sus brazos. Ella no dijo nada en el video, pero dejó ver que está en etapa de recuperación tras ser operada para retirar los biopolímeros de su cuerpo.

Comparte !