Search for content, post, videos

Lina Tejeiro instaura acciones legales contra Hugo Ospina

Foto: Instagram y Twitter.

Por medio de las redes sociales, Lina Tejeiro informó que dio inicio a las acciones judiciales contra Hugo Ospina, luego de que el líder del gremio de taxistas la acusara de ser una “bandida y delincuente”, por publicar un video apoyando a la plataforma Cabify.

El hecho sucedió el pasado miércoles, luego de que la actriz de ‘La ley del corazón’, compartiera un video con sus más de dos millones de seguidores. Ospina arremetió contra la actriz publicando fuertes calificativos en redes tildándola de “delincuente”.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

Ante las declaraciones de Ospina, Lina respondió:

“Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify”.

Este jueves, su representante Claudia Serrato difundió en redes sociales el comunicado oficial, donde rechazan “las falsas acusaciones contra la actriz”, e informan que acudirán a la vía legal para solucionar el inconveniente. Este es el comunicado oficial.

@clauserratomanager @avp.attorney

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on