´
Search for content, post, videos

Lina Tejeiro confesó entre lágrimas su nueva ruptura con Andy Rivera

Fotos: Instagram.

La actriz Lina Tejeiro realizó una transmisión en vivo en la que decidió hablar de su situación sentimental para no avivar rumores y aclarar su situación con Andy Rivera.

En un ‘live’ que realizó desde su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro desnudó su alma y por primera vez habló sobre su relación con el cantante Andy Rivera. La actriz abrió su corazón y afirmó que luego de su romance con Norman Capuozzo intentó una reconciliación junto a Andy que no prosperó.

Entre lágrimas, Lina decidió aclarar que inicialmente su ruptura con el artista se generó por “algo insignificante”, pues nunca terminaron, sino que se dejaron de hablar.

“Él estaba de viaje y me omitió una información de que estaba con ciertas personas. Me enteré, discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar”, afirmó.

Posteriormente, la actriz decidió darse una oportunidad con el empresario Norman Capuozo; sin embargo, ella afirmó que no funcionó por diferencias entre ellos y también porque no había sanado su corazón.

“Aunque mi relación con Andy para todos fue tóxica, en el fondo, nuestra relación en privacidad era de felicidad, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta de que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”, confesó.

Luego de conocerse la ruptura con el empresario, Lina buscó a Andy y le pedió disculpas por el daño que había causado. Decidieron intentarlo de nuevo, pero los ataques por parte de sus seguidores no permitieron que la relación continuara.

“Se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, más a él, le dicen cachón, lo tratan súper mal y es difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron para que no perdones a esa persona”, afirmó entre lágrimas.

Luego de las constantes burlas, ataques y opiniones de la familia, Lina y Andy decidieron terminar su relación “cuando todavía hay mucho dolor de por medio”. La actriz expresó que no es fácil y afirmó que no fue por manipulaciones, sino porque no era el momento para una segunda oportunidad.

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos (…) Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. Dejen de atacarlo y atacarme, criticarnos y juzgarnos”, dijo.

También confesó que le ha escrito muchas veces después de su separación, pero ya no obtiene respuestas y sabe que debe respetar esa decisión.

“Llega un momento en el que ya tienes tienes que aceptar sí o sí que las cosas no van a funcionar, no se van a dar y no puedes renegar contra eso, ese es el destino, y ya hay que aceptar y agradecer”, agregó Lina.

Ante su confesión, los fans de la artista le enviaron mensajes de apoyo, compartieron y agradecieron por permitir conocer la versión oficial y le desearon lo mejor para su vida, ya sea con o sin el cantante de música urbana.