Search for content, post, videos

Lina Polanía y Fiorella Solines llegan a RCN Internacional

La presentadora Lina Polanía, recordada por hacer parte durante muchos años de la conducción del programa ‘Estilo RCN’, de ese mismo canal, llega esta vez recargada a un nuevo formato diseñado para RCN Internacional.

Su nuevo reto será en conjunto con su colega, la ecuatoriana Fiorella Solines, con quien recorrerá las más importantes ferias de moda de Estados Unidos y Europa.

“El programa se llama ‘Girls O´clock’, un formato que creamos Fiorella y yo, en el que contaremos cómo se viven las diferentes semanas de la moda en el mundo. Los televidentes podrán conocer lo que pasa en un ‘backstage’, cómo se preparan las modelos, las tendencias que se están imponiendo, las estrellas internacionales que visitan estas pasarelas y nuestra opinión luego de ver y conocer las propuestas de los diseñadores”, afirma Lina.

Este un formato hecho cien por ciento por ambas periodistas. “Entre las dos hicimos la cámara, la iluminación, cuadramos planos y realizamos los libretos; la verdad, fue un gran trabajo en equipo. Tuvimos el placer de recorrer ciudades como Londres, París, Milán y Nueva York, pilares de la moda. Tenemos mucho material”, agrega.

El lanzamiento de ‘Girls O’clock’ es el sábado 13 de junio a las 8:00 pm. Empezará con una fiesta digital una hora antes de la emisión del programa. En el operador Claro disfrútalo en el canal 474.