Search for content, post, videos

¿Leonardo DiCaprio estará en Colombia?

Foto: AFP- Prohibida su reproducción parcial o total.

El actor al parecer visitará el país en junio, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este año el tema central será la biodiversidad.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto ni entidades oficiales han confirmado su presencia en los eventos.

La estrella de Hollywood, se ha convertido en un referente del activismo ecológico. Aunque sus actos en pro del medioambiente y las comunidades indígenas no le han valido un Oscar, sí ha despertado la admiración de quienes como a él, les preocupa el futuro del planeta.

Su más reciente apoyo fue cuando donó, a través del Fondo de Incendios Forestales de Australia, la suma de tres millones de dólares, destinados a ayudar a los cuerpos de bomberos, a los damnificados por los incendios y a tratar de salvar a la fauna silvestre que resultó afectada por las llamas.

El ganador como mejor actor de los premios Oscar en 2015 con la cinta El Renacido, haría parte del selecto grupo de invitados que estará en Colombia para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se desarrollará con el apoyo de Alemania.