Search for content, post, videos

Lele Pons, acusada de maltrato animal

La influencer y cantante venezolana Lele Pons, fue acusado de maltrato animal, luego de subir a sus redes sociales un video y varias fotografías en donde se deja ver a ella en una piscina al lado de un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado de cinta negra.

A partir de dichas publicaciones se desató en la misma red social de la modelo una ola de críticas hacia la intérprete de la exitosa canción, “Se te nota”, en donde le manifestaban el rechazo por la forma en como tenia atado al cocodrilo.

“Es una vergüenza que tenga a un animal encintado sólo por su diversión”, “Qué horror ver como maltratan a los animales estas celebridades de hoy en día” “Qué pesar por el pequeño animal” “Es un irrespeto con los animales, ellos deberían estar en su habitad normal y no en una piscina con el hocico amarrado”. Estas fueron algunas de las críticas que sus cientos de seguidores le publicaron en su cuenta.

Ante esta situación la cantante reaccionó eliminando el video y las fotografías que había subido en su insta story, y así mismo, prefirió guardar silencio ya que hasta el momento no se ha pronunciado sobre dicho escándalo por medio de sus redes o algún medio de comunicación.