Search for content, post, videos

Lecciones de Aislinn Derbez para estar bien

Foto: Cortesía

Hace unos días, la actriz mexicana subió a su perfil de Instagram un par de fotografías donde vestía un elegante bikini ‘animal print’ de leopardo, en el que lucía una figura espectacular.

Las respuestas a estas fotos fueron muy variadas. Recibió desde comentarios halagadores que reconocían la indudable belleza de la artista hasta otros muy severos que criticaban su cuerpo.

Ante este tipo de mensajes, Aislinn respondió con una nueva publicación en la que compartió con sus seguidores varias imágenes que le tomaron luego de su embarazo y en las que contaba cómo desde hace dos años ha vivido cambios físicos drásticos.

Explicó que luego del nacimiento de su hija subió de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales; confesó que no le prestó atención a lo que su cuerpo tenía que decirle y cuando lo escuchó aprendió cómo tratarlo y tratarse mejor.

Para Aislinn, más allá de seguir los estereotipos sociales que se imponen sobre nuestros cuerpos o de preocuparnos por la opinión que las demás personas tengan, lo más importante es atender el propio para entender qué necesita de nosotros.

Su nueva faceta

El tiempo que ha pasado en cuarentena ha provocado que la emprendedora mexicana, hija del también actor Eugenio Derbez, reflexione sobre el significado que podemos darles a estos momentos de incertidumbre y las distintas maneras en que podemos aprovechar los cambios que estamos atravesando.

Por ello decidió sacar su ‘podcast La magia del caos’, partiendo de la idea de que “sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, como escribió.

El primer episodio salió al aire el 23 de abril y se tituló ‘¿Cómo carajos lidio con todo este caos?’. El invitado de honor fue el actor, escritor y productor Odin Dupeyron, quien conversó con Aislinn sobre los golpes que la vida nos ha dado y han cambiado nuestra perspectiva.

Sigue el Instagram de este proyecto @lamagiadelcaos para enterarte sobre qué tratarán los nuevos episodios, que puedes escuchar por medio de YouTube, Spotify o iTunes.