Search for content, post, videos

Leandro Díaz: Silvestre Dangond revela qué actriz lo intimidó en grabaciones

Silvestre Dangond es el protagonista de una historia de amor, una historia que cautiva a los televidentes del Canal RCN, con su interpretación de Leandro Díaz. Música, anécdotas, amor y aventuras son la clave de esta nueva producción que compite con Entre sombras, del Canal Caracol.

Uno de los detalles que más ha cautivado a los televidentes, amantes de las historias de ballenatos, es la evidente química que hay entre Laura de León y Silvestre Dangond, protagonistas de la trama. Es que los dos actores se tomaron muy en serio el libreto y le ponen emoción a cada capítulo de Leandro Díaz. 

En medio del lanzamiento para medio de comunicación, Silvestre Dangond habló y contó detalles de cómo había llegado esta propuesta de ser actor y de encarnar al gran Leandro Díaz, quien no podía ver pero sí sentía el mundo y lo expresaba a través de sus canciones.

Allí en medio del evento para medios, Silvestre dijo que una mujer del elenco lo ponía nervioso, mejor dicho que ella lo intimidaba.

Ella me intimida mucho. Ella me intimida mucho… Matilde intimida mucho a Leandro y Laura intimida mucho a Silvestre”, dijo el artista, en sus declaraciones que también fueron reveladas en un especial del Canal RCN sobre el cantante Leandro Díaz.

 

Comparte !