Search for content, post, videos

Laura Tobón y familiares quedaron a la deriva en aguas del Magdalena

Laura Tobón. Foto: Instagram.

La presentadora y modelo iba acompañada de sus familiares y duraron cinco horas sin rumbo fijo.

Este fin de semana, la presentadora Laura Tobón y su familia se llevaron tremendo susto al quedar a la deriva nueve millas náuticas del casco urbano de Pueblo Viejo, en Ciénaga Grande, Magdalena.

A través de sus redes sociales, Laura confesó que estuvieron cinco horas sin rumbo fijo, luego de que la embarcación presentara falta de combustible y sin contar con los implementos necesarios para una pronta ubicación.

“De un momento a otro el bote entró en una tormenta,  la tripulación nos calmaba diciendo que era normal y que estábamos seguros. Salimos de la tormenta y después nos avisaron que el bote se había quedado sin gasolina. Sin celular, sin saber exactamente dónde estábamos naufragamos cinco horas en la mitad de la ciénega”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la modelo relató que se subió al techo de la embarcación para obtener señal y enviar una ubicación aproximada.

Vea también: Los trucos de maquillaje de Laura Tobón

Personal de la Estación de Guardacostas realizó el desplazamiento y lograron rescatarlos. De acuerdo con información de la Armada Nacional, los rescatados no presentaron problemas de salud.

Laura, en compañía de sus familiares, agradecieron a los miembros de las autoridades marítimas y pescadores de la zona por la exitosa labor de rescate.

 

Comparte !