Search for content, post, videos

Laura Olascuaga es la nueva ‘Miss Universe Colombia’

Laura Olascuaga es la nueva Miss Colombia. Foto: Cortesía. Por: Carlos Garzón.

Miss Bolívar, Laura Olascuaga, se coronó anoche como la nueva ‘Miss Universe Colombia’, y la nueva representante de los colombianos en el certamen de belleza más importante del mundo llamado Miss Universe.

Laura, es una joven de 25 años de edad nacida en la ciudad de Cartagena. Es comunicadora social y periodista. Mide 1.80 metros y sus grandes habilidades están concentradas en la escritura y la oratoria. En el año 2016 fue elegida virreina nacional en el Concurso Nacional Belleza, certamen que ese año coronó a Gabriela Tafur como Señorita Colombia.

La coronación del Miss Universe se realizó en la ciudad de Barranquilla en donde por medidas de bioseguridad comitivas y prensa presente tuvieron que estar en un salón a parte del recinto donde se realizaba dicho evento.

Laura desde el inicio de la competencia fue una de las grandes preferidas por el público y expertos en reinados quienes la elogiaron a ella como una de las favoritas. Cabe resaltar que durante la velada de elección y coronación la representante de Bolívar fue perdiendo favoritismo y por poco se cae en la pasarela en traje de gala, pero esto no fue impedimento para llevarse la corona a casa.

La primera finalista fue Miss Norte de Santander y la segunda Santander. Por ahora, Laura se concentrará fuertemente para traerse la corona de Miss Universo, certamen que se tiene previsto realizar en el 2021, y al parecer nuevamente sería Estados Unidos la cede para coronar a la mujer más bella del universo.