Search for content, post, videos

Laura de León y Salomón Bustamante ¡enamorados!

Laura de León y Salomón Bustamante cuentan en exclusiva cuál es el secreto para tener una relación estable, y cómo lograron superar la pandemia juntos y planear su matrimonio. “No es tan fácil estar casados, pero cuando basas la relación en Dios todo sale muy bien. Para esas personas que lo están dudando, los invito a dar el paso”, aseguró el periodista y ex presentador del programa Muy Buenos Días.

Comenzaron su relación en un Carnaval de Barraquilla en el 2015. Después de un estable noviazgo y una propuesta de matrimonio romántica, la pareja se casó en abril del 2020, por lo civil. No pudieron hacer una gran celebración debido a que la pandemia del covid-19 estaba empezando. Desde entonces, ya habían revelado que tenían el anhelo de casarse por iglesia, pero esperarían a que la pandemia del coronavirus les permitiera hacer una gran fiesta con sus familiares y amigos más cercanos.

Laura y Salomón escogieron el Día de las Velitas, 7 de diciembre, como el día ideal para volverse a dar el sí, con la diferencia que esta vez fueron al altar y con presencia de sus familiares y mejores amigos. Ellos, vestidos de blanco, reafirmaron su compromiso.

Felices y en su idilio de recién casados nos contaron cómo les ha ido durante estos tres meses y cuál es el secreto de su relación.

 

Comparte !