Search for content, post, videos

Laura Bozzo sufre intento de asalto

La presentadora peruana Laura Bozzo quien se encuentra radicada en México desde hace ya algunos años, sufrió el día de 3 de diciembre un intento de robo en la autopista de Cuernavaca donde tuvo un pequeño accidente, “se me pinchó una llanta pero por fortuna no pasó nada. Cuando la organizamos continuamos el trayecto ahí comenzaría lo peor”. Aseguró la comunicadora.

Laura que se había desplazado por carretera desde la Ciudad de México hasta Acapulco, fue intersectada junto con las personas que se encontraban en el carro por unos maleantes quienes trataron de detenerla intentando golpear su vehículo. “Quisieron asaltarme en la carreta, por lo que estos maleantes pusieron llantas en la autopista para provocar un accidente o simplemente tiran piedras de los puentes. Lo peor aún es que la policía brilló por su ausencia, gracias a Dios no pasó a mayores y pude llegar a mi destino final”. Destacó Laura.

El carro de la presentadora fue destrozado por las personas que iban a cometer el asalto. El conductor que se encontraba manejando el vehículo aceleró lo más pronto posible para evitar ser detenido y poder así ser víctima de los ladrones.

 

Comparte !