Search for content, post, videos

Latinos Music Conference Brilló en Cali

Con gran éxito terminó en Cali Latino Music Conference, Tour 2022, donde personalidades de la industria de la música y el entretenimiento dieron sus conferencias,  Anndy Caicedo y Cali Flow Latino, contaron anécdotas, cantaron y compartieron con los asistentes. Además tocaron temas de interés para managers, artistas en desarrollo, productores, compositores, jóvenes empresarios.

Hubo grandes personalidades invitadas en la Black Carpet, grandes artistas de salsa como: Chaney, los hermanos Medina,  La Dan Den de Cuba, orquesta la Fuga, celebridades como Martha Isabel Bolaños, Isaac Nessim, Willy de Arca, Bety Kaar, ex participantes de a otro nivel, influencers, y presentadores.

Anddy Caicedo, habló acerca de la importancia de la música del pacifico para Colombia y el mundo, y contó detalles de su carrera artística y anécdotas.

“El Pacífico lo llevo en cada célula de mi cuerpo , en ser cantante , artista y es mi herencia ; desde que tengo uso de razón , en mi casa tenían un grupo de músicos que se llamaba la magua, recuerdo que no solo se escuchaba música en los acetatos, también llegaban grandes músicos por qué era el ” ensayadero”; crecí escuchando el clarinete, el bombardino, la tombora, la requinta que son los instrumentos que normalmente acompañan la chirimia. “La música del Pacífico con sus sonidos autóctonos lograron brindarles grandes canciones al mundo ”

Los showcases en Cali estuvieron a cargo de los talentos Yaxx Calle, Loy, Reijy y Blondiak, quienes presentaron sus nuevos trabajos musicales en un show cargado de luces, baile, talento y energía. Nuevas propuestas para los amantes de la música urbana.

La salsa fue la encargada de poner a bailar a todos los asistentes cerrando un exitoso evento.

 

Comparte !