Search for content, post, videos

Las ruanas se toman el ‘show’

Desde el pasado 3 y hasta el próximo 10 de septiembre, se podrá disfrutar a través de la plataforma del Teatro Digital del concierto virtual de la agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, grabado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Con una mezcla de rock y música campesina, la banda compuesta por Juan Diego Moreno, Fer Cely, Luis Guillermo y Jorge Vinasco llega con una presentación renovada y llena de vida con sus canciones más representativas.

“Sencillamente, es como volver a la vida”. De esta forma, el grupo musical describe la sensación de regresar a los escenarios, que se convierte en la inauguración de una nueva etapa de los espectáculos en Colombia.

Los Rolling Ruanas, aprovechando la emotividad del evento, dieron a conocer algunas de sus nuevas canciones de lo que será su próximo álbum musical, las cuales seguirán rompiendo esquemas con su particular forma de combinar géneros musicales que son completamente diferentes.

En una iniciativa de Bancolombia, del Teatro Mayor y de la Alcaldía de Bogotá, se podrá gozar semanalmente, y de forma completamente gratuita, de variadas presentaciones tanto nacionales como internacionales, que están divididas en cuatro grandes franjas llamadas: Lo Nuestro, Grandes espectáculos, Armonía Sura y Ventana de América.