Search for content, post, videos

Las predicciones sexuales de los astros para el 2021

Foto: Dragana_Gordic / Freepik

Tras un año complicado en medio de una pandemia, todos nos preguntamos si en cuestiones de sexo habrá un camino distinto, así que aquí le contamos cuáles son las predicciones para 2021 según su signo.

Grandes cambios planetarios en el inicio de 2021 marcarán el destino de las relaciones afectivas y sexuales, según el estudio más reciente realizado por Gleeden*, la plataforma líder en encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres. En este nuevo estudio, la plataforma analizó los perfiles de los usuari@s colombianos.

Mito o Verdad: ¿Hay signos más infieles que otros?

Definitivamente sí. Aunque la personalidad de cada uno influye, este nuevo estudio de Gleeden afirma que contrario a los mitos urbanos, Capricornio es el signo del zodiaco que tendrá más aventuras en este nuevo año, seguido de los nacidos bajo el signo de Tauro. Aunque Sagitario tiene fama de repartir amor por doquier, este no será un año de infidelidades y aventuras amorosas para ellas, a quienes se suman los nacidos entre octubre y noviembre, Escorpio, quienes evitarán a toda costa los encuentros extraconyugales durante 2021.

Entre los demás signos, se destacan Leo y Géminis, quienes tendrán suficiente tiempo para unas escapadas con sus amantes, seguramente los Leo elegirán un viaje relámpago a la playa, donde una piña colada surta un efecto afrodisiaco que maximice su aventura sexual; mientras que Géminis probablemente irá a un lugar histórico, cargado de literatura erótica para avivar la llama de la pasión.

Por su parte, los Virgo tendrán que encontrar una aventura en medio de los libros y su vida intelectual, así que una visita a la biblioteca o librería los podría animar a cambiar la suerte y echarse una ‘canita’ al aire este año; mientras los Libra deben buscar un lugar que les de el equilibrio y tranquilidad necesarios para lanzarse al ruedo y descubrir otros placeres, tal vez una ciudad antigua, colorida y llena de actividades, pueda darles ese empujoncito que les hizo falta en 2020.