Search for content, post, videos

Las ocho mejores presentaciones del Super Bowl

 

Se aproxima el tan esperado día en donde se realizará la final de uno de los deportes más importantes de los Estados Unidos, el Super Bowl, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el estadio Hard Rock en la ciudad de Miami, Florida.

Como es común de cada año, en este evento se realiza un show de medio tiempo en donde un artista internacional es el encargado de subir los ánimos de los asistentes presentes. Este año, la cantante colombiana Shakira y la estadunidense de origen puertoriqueño Jennifer López serán las encargadas de este performance que desde ya promete ser todo un espectáculo.

Pero no solo Shakira y Jlo esperan ganarse al público con su presentación, artistas como Beyoncé, Bruno Mars y hasta la misma Madonna se han ganado aún más la admiración del público gracias a su paso por el Super Bowl.

A continuación, les mostramos las ocho presentaciones de medio tiempo que han sido íconos en este evento.

  • 1. Michael Jackson -1993
    1. Michael Jackson -1993
    El ‘rey del pop’ luego de su presentación dejó claro por qué se había ganado este título. Su energía sobre el escenario, el show de luces que para ese tiempo era poco inusual y su imponente energía en cada coreografía, hacen que el ya fallecido tenga esta importante posición. Foto: Grosby Group.
  • 8. Madonna -2012
    8. Madonna -2012
    Despampanante y arrolladora, así fue su presentación de medio tiempo que contó con la participación de bailarines, luces y mucho juego de cámaras lo que hizo que la reina del pop se viera brillante. Foto: Grosby Group.
  • 7. Paul McCartney – 2005
    7. Paul McCartney – 2005
    Sin duda fue año glorioso para el artista, quien tuvo la oportunidad de quedarse en silencio en medio de las canciones que interpretaba para que el público las cantara a flor de piel. Foto: Grosby Group.
  • 6. Prince -2007
    6. Prince -2007
    El rock and roll se tomó el medio tiempo de este evento deportivo. El artista no tuvo impedimento para cantar bajo la lluvia de la mano de su guitarra y un gran performance musical con los éxitos que lo llevaron a la gloria. Foto: Grosby Group.
  • 5. Janet Jackson Ft Justin Timberlake 2004
    5. Janet Jackson Ft Justin Timberlake 2004
    Fue una de las presentaciones más polémicas y comentadas por los medios de comunicación y el público en general, debido a que Justin al finalizar su presentación le quitó el sostén a Janet, dejando su pecho al descubierto. 143 millones de personas vieron este momento. Foto: Grosby Group.
  • 4. Lady Gaga - 2017
    4. Lady Gaga - 2017
    La cantante de Bad Romance logró un espectáculo increíble, al iniciar su show lanzándose desde del techo del Estadio NRG en Texas, hasta terminar tocando y bailando al lado de un piano. Muchos críticos musicales destacaron su presentación. Foto: Grosby Group.
  • 3. Beyoncé - 2013
    3. Beyoncé - 2013
    La artista no necesitó de mucho, ella misma de por sí fue el show. Su impecable voz, su imponencia en el escenario y sus destacadas coreografías fueron el centro de atención para muchos. La reaparición de las Destiny's Child, la agrupación de la que hizo parte, fue la sanción de la noche. Foto: Grosby Group.
  • 2. U2- 2002
    2. U2- 2002
    No hay banda que domine el escenario como ellos. Con solo dos canciones lograron ganarse a todos los norte americanos quienes elogiaron a esta agrupación quienes hicieron un tributo a los muertos de las torres gemelas y la bandera de los Estados Unidos. Foto: Grosby Group.