Search for content, post, videos

Las novedades del Samsung Galaxy S9

Foto: Cortesía.

Varios famosos tuvieron la oportunidad de explorar las características de este equipo que promete revolucionar el mercado.

Luego de 15 días de su presentación a nivel mundial, Samsung lanza en el mercado colombiano los Galaxy S9 y S9+, smartphones que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo.

Una de sus principales novedades que integra este dispositivo es la cámara que cuenta con una doble apertura que permite tomar buenas fotografías estando en un sitio con poca luz, ofrece video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, funciones diseñadas para adaptarse y hacer más fácil, y divertida la forma en la que se comunican las personas.

Foto: Mabel Moreno e Iván López en el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y S9+ en Cartagena.

“Hace tan solo 15 días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora queremos que los colombianos conozcan y utilicen este dispositivo, que reimagina la forma en la que vivimos nuestro día a día. Estamos seguros que estos dispositivos generan una mejor experiencia de vida conectada y ayudará a que se comuniquen de una forma más fácil y divertida”, comenta Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

A crear súper historias

Entendiendo las necesidades de las personas, Samsung desarrolló una cámara que además de tomar excepcionales fotos permite comunicarse de forma divertida y diferente. Aquí te contamos sus principales novedades.

Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que tienes que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, puedes elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción desde tu lista de reproducción favorita.

Cámara de Baja Luz: La buena iluminación es el secreto para una gran foto. Frecuentemente, se toman fotos en condiciones de iluminación inadecuadas y la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, dando como resultados fotos granulosas o descoloridas. Tal y como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura  (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

AR Emoji: Samsung permite que crees un Emoji que parece, suene y actúe exactamente como tú. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.  Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y aprender sobre los alrededores.