Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Las locuras mías tour

El cantante vallenato Silvestre Dangond preparó lo mejor de su último álbum, más la energía que lo caracteriza para crear un evento sin precedentes. Las locuras mías tour que inició el pasado 10 de septiembre llega a su última fecha en Bogotá pero continuará de gira por otras ciudades para contagiar con sus locuras a los seguidores silvestristas.

Las Locuras Mias es, sin duda, uno de los álbumes más exitosos de Silvestre Dangond en los últimos tiempos. Prueba de esto es la acogida que ha tenido en los silvestristas, que -a pesar de la pandemia- se dejaron sorprender con las magníficas letras de los temas que conforman este álbum y de todo el sabor que Silvestre impregnó en él.

Ha llegado el momento para que Colombia disfrute en vivo de estos y todos los éxitos que Dangond ha regalado a su público y que por 18 meses no han podido disfrutar en un evento presencial. De la mano de Diomar García Eventos, Silvestre Dangond presenta `Las Locuras Mias Tour,la consolidación del álbum vallenato más importante de 2020 y 2021.

Este tour dará inicio, como se ha vuelto tradición, en la capital colombiana el día 10 septiembre con Sold Out. Bogotá no defrauda a la hora de hacer sentir a su ídolo como en casa, por lo que fue necesario abrir una segunda fecha el 11 de septiembre. Los dos conciertos se realizarán en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Lo mejor está por venir pues hay fechas confirmadas hasta enero de 2022 por todo el territorio nacional. Cúcuta, Montería, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Ocaña, Santa Marta y Cartagena ya gozan el privilegio de tener fecha para este regreso a las tarimas del exponente número uno del vallenato. Restan ciudades como Villavicencio, Yopal, Armenia, Pereira, Sincelejo, Ibagué, Manizales y Neiva, ciudades ya confirmadas pero sin fecha aún.