Search for content, post, videos

Las imágenes de Julia Puig, mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Julia Puig es la mujer que los medios de España y Jordi Martin señalan como uno de los romances que tuvo Gerard Piqué mientras estaba saliendo con Clara Chía Martí. ¿Será verdad? Aquí te mostramos las imágenes de ella.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, ese fue el mensaje que escribió el periodista Jordi Martín, quien se ha convertido en la fuente de información principal en el mediático caso de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira.

La publicación venía acompañada de una imagen de Julia Puig, una bella y joven mujer que según estas nuevas versiones estaría involucrada en un romance con el President de la Kings League, Gerard Piqué.

Clara Chía no ha aparecido en redes sociales desde que salió al mundo la nueva canción de Shakira y ese silencio ha generado hay especulaciones sobre una primera crisis en la pareja. 

Este lunes 23 de enero se conocieron imágenes de Shakira con una prenda de vestir que tiene impreso el lema: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Lo cierto es que la canción de Shakira junto a Bizarrap desató todo tipo de reacciones, entre esas ya se habla de que hay crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía.

Una mujer, una tercera mujer sería el motivo del momento que estarían viviendo Gerard y Clara. Inicialmente, el perfil de Instagram de Julia Puig estaba público, pero luego de que su nombre empezó a rodar lo puso privado. Pero periodistas y paparazzis tomaron capturas de sus imágenes.

De Puig se conoce muy poco, se dice que es abogada y muchos (por no decir que todos) han elogiado la belleza de esta mujer.

 

Comparte !