Search for content, post, videos

Las condiciones que Piqué le puso a Shakira para darle la custodia de Sasha y Milan

Estos son los acuerdos de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué

Un abogado rompió su silencio y decidió contar detalles de la conciliación que le permitió a Shakira y Piqué llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Por medio de un comunicado, Shakira y Piqué revelaron a sus seguidores más detalles de las decisiones que tomaron sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Este comunicado para la opinión pública, según la expareja de famosos, está enfocado en pedir privacidad para sus hijos en medio del hostigamiento de los medios y paparazzis a su vida.

Los abogados de ambas partes, siempre dejaron claro que durante los 5 meses en los que llegaron a acuerdos, siempre primaron los derechos e intereses de los menores.

Es por ello, que Ramón Tamborero, quien representa al exfutbolita Piqué, reveló a La Vanguardia, que Gerard habría tomado la decisión de dejar la custodia de sus hijos a Shakira, para que puedan vivir en Miami y evitar así el sufrimiento que podría haber representado las decisiones en proceso judicial.

El abogado también acotó que ambas partes firmaron un convenio de 20 páginas.

¿Cuáles fueron los acuerdos pactados y firmados entre Shakira y Piqué?

  1. Sasha y Milan compartirán con su padre los tres periodos de vacaciones del curso escolar (Acción de Gracias, Invierno o Navidad y Semana Santa).
  2. Piqué tendrá la custodia de sus hijos 10 días al mes.
  3. Las vacaciones de veranos se repartirán 70/30 a favor de Piqué.
  4. El acuerdo permite que Piqué mantenga el contacto de sus hijos con su familia.
  5. Si Piqué llegara a radicarse en Miami, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida. 
  6. La mansión en la que residían como familia en España, saldrá a la venta en el menor tiempo posible. 

Comparte !