Search for content, post, videos

Las celebridades que hicieron parte de ‘C.S.I’

CSI acción contra el crimen

Taylor Swift en C.S.I.

La serie que originó la obsesión por las tramas criminalísticas regresó a AXN con sus siete primeras temporadas durante ¡todo el día!

A dos décadas del estreno de ‘C.S.I’, AXN trae las siete primeras temporadas completas hasta el 1 de noviembre. ¿Sabías que Taylor Swift, Gene Simons, Roger Daltrey, Dakota Fanning, Charlie Sheen entre otros participaron en la serie? Te contamos las curiosidades y los personajes que interpretaron.

  • CSI acción contra el crimen
    En el noveno episodio de la temporada 9, llamado 'Turn Turn Turn', la cantante Taylor Swift nos demostró sus dotes interpretativos, dándole vida a Haley Jones, una problemática adolescente hija de los dueños de un hotel que empieza a ser epicentro de la muerte.
  • En 'CSI: Cyber', el departamento de investigación de delitos cibernéticos, liderado por Avery Ryan, interpretada por la actriz Patricia Arquette.
  • En sus inicios, la estrella del pop Justin Bieber hizo su cameo en 'CSI Las Vegas' y por partida doble. En el primer episodio de la undécima temporada interpretó a Jason McCan, un joven estudiante asesino en serie, experto en preparación de explosivos que fue detenido y puesto en libertad. Posteriormente, en el episodio 15 de la temporada Jason muere debido a un disparo propinado por uno de los CSI en defensa propia.
  • Jordin Sparks, la famosa cantante, compositora y actriz, ganadora de American Idol, realizó una participación en 'Check in Check Out', el noveno episodio de la temporada 14 de CSI. La artista dio vida a Alison Stone, una profesora relacionada con el asesinato ocurrido en el hotel Trent Reager. En esta oportunidad Jordin comentó disfrutar y sentirse orgullosa de su participación en 'CSI las Vegas'.
  • Gene Simons, el legendario vocalista de la banda Kiss, convertido hoy en un gran 'bussiness man', fue parte del elenco de CSI en el episodio long Road Home de la temporada 14.
  • La mejor forma de terminar esta lista es con Roger Daltry voz principal del grupo británico de rock 'The who'. Además de ser el autor de las bandas sonoras de las saga CSI, se convirtió en Mickey Dunn en el episodio 'Leyenda viva' de la temporada 7.