´
Search for content, post, videos

“Las canciones se hacen para dedicar y bailar”, Carriazo

Foto: Instagram del artista

Hace algunas semanas, el artista paisa Carriazo estrenó ‘Me gustas completa’, una canción con un ritmo jovial, pegajoso y sensual. Nos contó cómo fue su proceso creativo y un poco de su historia en el mundo de la música.

¿Qué impulsa a Carriazo a ser cantante? 

“Me impulsan las ganas y el deseo de hacer lo que le gusta, yo ya tenía una carrera universitaria, pero decidí seguir mis sueños. Mi gusto por la música empezó cuando yo tenía 14 o 15 años. Empecé tocando piano y acordeón empíricamente. Mis padres vieron que tenía talento y me metieron a clases”, comentó artista.

‘Me gustas completa’ es el resultado de un encuentro con unos amigos y diferentes composiciones ¿Cuál es la historia detrás de la letra?   

“Este fue el resultado de amigos que dieron ideas y frases para conquistar a una mujer con la que quieren tener un encuentro de varias noches, ya sea carnal u espiritual. Además, yo considero que las canciones se hacen para dedicar y bailar, más si son del genero urbano”, afirmó el paisa.

Háblanos sobre el video, ¿por qué ese concepto y no otro?

“Este video surgió gracias a la cuarentena. Yo tenía una idea distinta que espero pueda llevar a cabo cuando se acabe todo esto. Se me ocurrió hacer lo que estaban haciendo muchas personas, que era tomar canciones y  desglosarlas en grupos de WhatsApp por medio de imagenes o GIF.  Lo que hice fue lo mismo, pero con amigos influenciadores. Si bien hay personas que no me conocen, de pronto al ver el video y ver que hay gente de las que son seguidores, la canción pueda tener mejor recordación”, aseguró el cantante”, mencionó el artista.

Luego de este éxito, ¿qué descubriste en ti?

“Descubrí que tenía la capacidad de cantar canciones que, de pronto, nunca había considerado que fueran mi estilo; entonces, por ejemplo, la forma en la que canto yo normalmente no es tan acelerada, y en esta canción cambie mi estilo”, comentó Carriazo.

¿Con qué artistas te gustaría colaborar?

“Me gustaría colaborar con Pablo Londra, con Justin Bieber, no tienen nada que ver el uno con el otro y eso da cuenta de mi gusto por la musical variado”, comentó.

¿Qué viene de aquí en adelante para ti?

“De aquí en adelante para mi viene mucha música pero, sobretodo, reinventarme más y más”, enfatizó el artista paisa.

¿Cómo llamarías tu estilo musical?

“Lo llamaría ‘buenísimo coqueto’, mentira, no sabría cómo llamarlo”, finaliza Carrizo.