Search for content, post, videos

‘Las bestias invisibles’ se toman las plataformas digitales

A partir del 3 de septiembre, Colombia y el mundo entero podrán disfrutar del ‘podcast’ ‘Las bestias invisibles’, por medio de todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Breaker, Pocket, Cast y RadioPublic, que tiene como fin entretener a las familias colombianas desde sus casas.

Serán cinco capítulos en los cuales se vivirán situaciones increíbles de suspenso y ficción, las cuales harán mucho más entretenido este ‘radioteatro’ con el que se pretende que los oyentes nuevamente despierten su imaginación y creatividad, a medida que se nos va contando la historia, tal y como se realizaba tiempo atrás.

Esta es una obra del dramaturgo Mauricio Arévalo, un escritor y profesor de literatura que pensó en estos dos géneros como puntos claves para el desarrollo de la historia y con la que, seguro, muchas personas se sentirán atrapadas.

La historia está ambientada en un colegio bilingüe de la ciudad de Bogotá, lugar donde se desarrollan las diferentes situaciones que los protagonistas de las mismas irán relatando paulatinamente.

“Los invitamos para que, desde la comodidad de sus casas, escuchen esta obra de ‘radioteatro’, que los hará perder por ratos la noción del tiempo y los hará sentir la tensión, la ira, el desconcierto y el temor de cada uno de los personajes. ¿Cuánto tiempo aguantarán encerrados?”, asegura un vocero de esta pieza.

A continuación, conoce la sinopsis de ‘Las bestias invisibles’ y ¡anímate a escucharla!

“En un día normal de colegio, una clase de literatura es interrumpida por un aparente tiroteo. Asustados, los estudiantes y su profesor se ven obligados a resguardarse en un armario, en donde buscarán la manera de protegerse del riesgo que los amenaza. Sin embargo, el monstruo que los acecha afuera no parece tan peligroso como las bestias que los persiguen dentro: quitarse sus máscaras será para ellos más difícil que sobrevivir. Es así como, dentro de un armario, a oscuras, con la incomodidad de un encierro, transcurre esta historia, escrita durante la VI versión de la Clínica de Dramaturgia de Bogotá, cuyo tema principal era el miedo”